• Terapia de Respuesta Espiritual (TRE): Sanación de cuerpo y alma

By 4 junio, 2019Noticias

Muchas veces desconocemos el origen de problemas en nuestra vida o rasgos de personalidad que se nos presentan,  miedos, pensamientos obsesivos, relaciones tóxicas, problemas recurrentes con padres, hijos, parejas o trabajo.

Resulta muy sanador poder entender de dónde provienen estos conflictos. Una de las formas de hacerlo es recurriendo a la Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) que busca descifrar lo que hay en nuestro subconsciente y en los Archivos del Alma (Akáshicos), para encontrar bloqueos que se nos presentan, provocándonos malos síntomas y dificultades.

Se trata de un minucioso sistema de investigación que se asocia a vidas pasadas y a situaciones acontecidas desde el vientre materno al momento presente.

La terapeuta y maestra de Reiki de Clínica El Bosque, Carmen Andrea Belmar, explica que la Terapia de Respuesta Espiritual, también permite revelar la causa de nuestros traumas, dudas, duelos no resueltos, fobias, pánico y baja autoestima. Asimismo, realiza una profunda limpieza que actúa a nivel físico, emocional y mental, trayendo a nivel consciente lo que nos ha estado afectando.

“Esta terapia nos entrega comprensión, permitiendo que liberemos juicios, dolores y culpas, experimentando el perdón a nosotros mismos y a los demás”, añade la terapeuta.

Para realizar esta terapia se utiliza un péndulo y 32 gráficos “Este es un sistema de prioridades y durante la sesión se va indicando el orden para hacer el trabajo.  Se va a la raíz de lo que nos está afectando la prosperidad, salud, relaciones personales, vida familiar, trabajo, éxito, sentido de vida y el por qué se encuentran estancadas.

Te interesó esta terapia  o quieres saber  más sobre  ella, contacta a nuestra Terapeuta  en el e-mail  cabelmarb@gmail.com