+(56) 2 3244 9760

 contacto@clinicaelbosque.cl

Nutrición, embarazo y lactancia

Kinesiología Pediatríca

Clinica el Bosque

La primera consulta con el pediatra es entre los siete a diez días después del parto. A esta primera visita se le conoce como “Control de la Diada”.

Control de la Diada: Es el primer control con tu pediatra. Durante la atención, el médico te preguntará todos los detalles correspondientes al parto y los días a continuación de este. Además, va a monitorear que los signos vitales pediátricos de tu bebé sean los correctos y permitan el desarrollo que corresponda al paciente.

En caso de ser prematuros o presentar problemas en sus primeros días serán enviados para tratamiento con un Médico Neonatólogo.

Importancia de los controles:

Es de extrema importancia ser constantes con los controles de chequeo médico. Todos los meses van teniendo su motivo por el cual consultar, especialmente si se tiene en consideración que los dos primeros años de vida de un niño son de rápido crecimiento.

Nutrición, embarazo y lactancia

Puede que este viaje sea nuevo para ti o puede que no, lo que sí sabemos es que estará lleno de decisiones, derechos, deberes, pero por sobre todo, de alegrías. El equipo médico de nuestra clínica de maternidad estará contigo para acompañarte de manera médica y humana en todo momento: desde el día en que te haces la prueba de embarazo, sientes los primeros
síntomas, pasando por las ecografías que muestran el crecimiento de manos, pies y cabeza de tu bebé, hasta el parto. Queremos estar a tu lado en cada semana de vida que compartas con tu recién nacido.

El compromiso que tomamos contigo es que estés cómoda y tranquila durante tu embarazo y que la atención integral que recibas en Clínica El Bosque te permita disfrutar del nacimiento de tu bebé en plenitud.

Queremos que con el paso de las semanas en tu embarazo, te sientas cada vez más preparada antes de que nazca tu bebé. Para esto, es que nuestro equipo de expertos, compuestos por doctores y matronas, compartirán todos sus conocimientos sobre maternidad contigo. Aprende el período menstrual, los síntomas del embarazo, los cambios que vas a experimentar, el desarrollo del feto en cada trimestre, los exámenes que debes realizarte, y a prepararte para la lactancia materna y todo lo que necesites sobre cómo cuidar a tu recién nacido.

En nuestra maternidad, encontrarás todo lo que necesitas para sentirte como en casa, con la diferencia que aquí, tendrás a un equipo médico desplegado para apoyarte en el pre y post parto, la lactancia materna y para cuidar del crecimiento de tu recién nacido durante sus primeros meses de edad.

Especialidades unidad de terapias del desarrollo

CONOCE NUESTRAS ÁREAS ESPECIALIDADES

!Agenda tu Hora!

Agenda tu Hora