• En estas fiestas de fin de año cuídate y cuida a quienes más quieres

    By 19 diciembre, 2018Noticias

    Se acercan las fiestas de fin de año y en Clínica el Bosque queremos enviarte los mejores  deseos de paz, salud y alegría, invitándote a compartir estas celebraciones rescatando su real sentido.

    De igual manera, te entregamos algunas recomendaciones para cuidar tu  salud y bienestar, así como también la de tu familia.

    • Alimentación: Come con moderación, evitando alimentos con alto contenido en grasas como cerdo, salsas y frituras. Consume un snack saludable horas antes de la cena para no llegar a ese momento con hambre excesiva. Prefiere bajativos de aguas de hierba en lugar de los en base a alcohol. Realiza actividad física como caminatas, trote suave o un paseo en bicicleta.
    • Fuegos artificiales: Evita manipular estos objetos, ya que cualquier producto que contenga pólvora puede suponer un riesgo especialmente para los niños. Estos elementos pueden generar quemaduras, ardiendo de forma involuntaria, explotando por sorpresa o produciendo traumas acústicos. Por lo tanto, deben ser manipulados por personas expertas y autorizadas.
    • Decoración: Prefiere los árboles de Pascua de plástico y sitúalos en un rincón. Si hay niños pequeños, adquiere pesebres con piezas grandes. Compra las luces en comercios establecidos y no te excedas con este tipo de adorno para evitar sobrecargas eléctricas. Utiliza luces especiales para exteriores y no las instales en lugares en que puedan mojarse. Apaga las luces antes de dormir o si no hay nadie en casa.
    • Regalos: Para evitar accidentes relacionados con los juguetes, procura escoger regalos apropiados para la edad de cada niño. Ojo con las piezas pequeñas y los materiales que contienen algunos de ellos.
    Vereny

    Author Vereny

    More posts by Vereny

    Leave a Reply